Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Fútbol

Athletic goleó a Unión en el Antonio Di Giácomo y es semifinalista

Imagen de Athletic goleó a Unión en el Antonio Di Giácomo y es semifinalista

Con arbitraje de Jonatan Mapelli, el "Picante" tuvo un primer tiempo soñado y eliminó al "Panza" derrotándolo en su casa por 4 a 1, enmarcando un global de 5 a 2 en la acumulación de los dos juegos.

El elenco de Juan Pablo Ruffa, se puso rápidamente en ventaja a los 4 minutos con un gran gol de Lautaro Lázaro, y cosechó el 2 - 0 un minuto después con el tanto oportuno de Leandro Cabral. Siguiendo con la efectividad, Athletic fue letal anotando el 3 - 0 teniendo como protagonista nuevamente a Leandro Cabral. No conforme con eso, el visitante se fue al vestuario 4 - 0 enmarcando su enorme rendimiento por la muy buena definición de Martín Morales. Unión, se mostró disconforme con el juez de línea pero igualmente fue doblegado en el fondo y ASAC lo aprovechó de la mejor manera.

En la segunda mitad, el visitante se relegó controlando las acciones, por lo que el local fue el que propuso y, tras fallar reiteradas ocasiones de gol, consiguió el descuento por Santiago Gattari, a los 37 minutos del complemento.

Athletic pasó a semifinales y con este gran golpe anímico positivo enfrentará a Porvenir Talleres.

Comentar

Archivo de Noticias