Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Fútbol

Semifinales: Athletic, el sobreviviente de estos pagos

Luego del enorme triunfo ante su clásico rival y los festejos, el "Azul" ya piensa en Porvenir Talleres.

Luego del enorme triunfo ante su clásico rival y los festejos, el "Azul" ya piensa en Porvenir Talleres.

Tras la culminación de los 4tos de Final del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud, quedaron determinados los cuatro semifinalistas que se medirán para conseguir el pase a la final. Luego de su gran victoria ante Unión, el "Picante" batallará contra Porvenir Talleres, en un cuarteto de equipos conformados por dos oriundos de Villa Constitución, uno de Empalme y el elenco de nuestra ciudad que triunfó en el clásico.

Con la derrota de Atlético Pavón ante Porvenir Talleres, sumada a la eliminación de Libertad a manos del último campeón, Riberas del Paraná, y la caida de Central Argentino en su casa contra Atlético Empalme; Athletic quedó como el único sobreviviente de esta zona por su enorme pasaje ante su clásico rival, por lo que chocará cara a cara con los equipos del sur.

En principio, el elenco de Ruffa jugaría el domingo desde las 16:00hs primero en el Gabino Machuca vs el "Monstruo" por el partido de ida de las semis, teniendo la premisa de definir de visitante de aquí a una hipotética final del certamen. La otra semi, la protagonizarán Atlético Empalme y Riberas del Paraná, una serie apasionante que tiene como estandartes a los dos goleadores del torneo, Darwin Barreto, en la Academia, y Carlos Landriel en el "Verde".

Comentar

Archivo de Noticias