Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Fútbol

Athletic y Porvenir Talleres empataron en la ida de las semis

Golazo de Charly. ASAC llegó al empate gracias al gran tanto de su emblema.

Golazo de Charly. ASAC llegó al empate gracias al gran tanto de su emblema.

En el Gabino Machuca, el "Picante" y el "Monstruo" no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 con arbitraje de Marcelo Maciel.

Gran cotejo protagonizaron ASAC y Porvenir Talleres, dos grandes equipos con peso e historia en la Liga. Primeramente, fue el visitante quien se adelantó en el marcador producto de una muy buena ejecución de penal de su arquero goleador, Gastón Riganti, quien aprovechó una mano de Cristian Morales en su propia área sancionada por el juez del partido, a los 35 del primer tiempo. No obstante, el local salió a buscar rápido el empate y lo consiguió a los 43 minutos de la mano de Carlos Solari que con un tremendo remate puso el balón contra el palo izquierdo de Riganti; decretando con su golazo el 1 - 1.

En el segundo tiempo, el "Picante" contó con chances y pudo haberlo ganado, aunque no fue efectivo, por lo que quedaron en tablas.

Para la estadística quedó sobre el final la expulsión de Asplanato en el visitante. La vuelta será en el Barrio La República de Villa Constitución en una llave abierta y apasionante.

Comentar

Archivo de Noticias