Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Fútbol

Semifinales: Se confirmaron los días y horarios de los partidos de vuelta

El "Monstruo" y el "Picante" se verán las caras el sábado en Villa tras el 1-1 de la ida. (FOTO FACEBOOK ASAC)

El "Monstruo" y el "Picante" se verán las caras el sábado en Villa tras el 1-1 de la ida. (FOTO FACEBOOK ASAC)

Como se venía barajando y estipulando desde aquellos que encabezan la Comisión de la Liga Regional del Sud, ya quedaron confirmados los días y horarios de los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura. Debido a que en Primera División ambas definiciones tendrán lugar en Villa Constitución, los cotejos se dividieron entre los días sábado 22 y domingo 23 de junio.

Primeramente, Porvenir Talleres y Athletic se medirán el sábado 22, desde las 19:00hs en el Barrio La República. El horario determinado, se debe a que el encuentro es abordado teniendo en cuenta el trabajo y primer oficio de varios de los jugadores de ambos equipos que, en el caso de disputarse más temprano, no hubieran podido jugar el partido. Consecuentemente, ASAC batallará ante el "Monstruo" en una llave abierta que terminó 1 a 1 en La Baja Italia y que depositará a uno de estos dos grandes equipos en una nueva final.

Por su parte, el domingo 23 desde las 15:00hs, Riberas del Paraná recibirá a Atlético Empalme tras el 1 a 0 a favor de la "Academia" en la ida jugada en la "Estancia Verde". A pesar de que el cotejo se ve atravesado por la disputa de la Selección Argentina ante Qatar en la Copa América (juega también el domingo, pero a las 16:00hs), los delegados de ambas escuadras coincidieron en no tener inconvenientes para afrontar el partido en este horario; por lo que el público "Ribereño" y el "Verde" podrán disfrutar de un juego de altísimo vuelo.

Comentar

Archivo de Noticias