Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Fútbol

Porvenir Talleres venció a Athletic y pasó a la Final

El equipo de Villa Constitución jugará la Final de la Liga y a su vez juega Copa Santa Fe.

El equipo de Villa Constitución jugará la Final de la Liga y a su vez juega Copa Santa Fe.

  • El equipo de Villa Constitución jugará la Final de la Liga y a su vez juega Copa Santa Fe.

Este sábado por la tarde en Villa Constitución, se jugó el partido entre Porvenir Talleres y Athletic, correspondiente a la vuelta de Semifinales de la Liga Regional del Sud.
El resultado final fue triunfo del “Monstruo” por 3 a 0 sobre el “Picante” en un Global de (4-1). De esta manera, los dirigidos por Fernando Stagnari pasaron a la Final y esperan rival, que será Riberas o Atlético Empalme.

El primer tiempo fue parejo con algunas llegadas para ambos equipos. La posesión de la la pelota era de Porvenir y además pudo abrir el marcador a los 33 minutos con un gol de Penal del arquero Riganti poniendo el 1 a 0. Luego A.S.A.C. ejerció más presión arriba y se adelantó en el campo en busca del empate.

En el segundo tiempo, de entrada nomas a los 5 minutos convirtió Gabriel Rojo. Un golazo del “Gabo” que remató al ángulo y puso el 2 a 0. Minutos después, a los 8 anotó Cristian Guerra. El mediocampista apareció por sorpresa en el segundo palo luego de una jugada y la empujó a la red.

Dos golpes duros para Athletic que intentó reponerse pero no pudo. Con modificaciones y cambios, busco la manera de cambiar la historia pero se me hizo cuesta arriba y terminó perdiendo y quedando eliminado.

En fin, Porvenir Talleres jugo un gran segundo tiempo y pudo superar a su rival futbolisticamente y en goles. Los más destacados, Vega, Heredia, Rojo y Riganti en Porvenir. Ovando y Cuenca en Athletic.

Comentar

Archivo de Noticias