Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Taekwondo

Objetivo Bulgaria: Nueva cena a beneficio en Pueblo Esther

El nuevo evento busca seguir ayudando a los deportistas del ASAC con el viaje a Bulgaria.

El nuevo evento busca seguir ayudando a los deportistas del ASAC con el viaje a Bulgaria.

  • El nuevo evento busca seguir ayudando a los deportistas del ASAC con el viaje a Bulgaria.

Tras la exitosa cena – show enarbolada en el mes de mayo en el Salón Dorado del ASAC, el próximo 6 de Julio se efectuará un evento similar pero en la localidad de Pueblo Esther, con el objetivo de continuar con la recaudación de fondos para que los taekwondistas "Picantes" Lucila Coletta, Fermín Rodríguez y Analía Luna viajen al “Campeonato Mundial Bulgaria 2019” que se desarrollará en el mes de agosto.

En esta oportunidad, el evento solidario tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la escuela primaria "José Hernández" Nº 149 de la localidad de Pueblo Esther, el sábado 6 de julio a partir de las 21:00hs. Con un menú compuesto por arroz con pollo, postres helados, bebidas, vino, gaseosa y soda, el valor de la tarjeta va desde los $250 para los mayores, $150 para los menores, y sin cargo para los menores de 6 años.

Cabe recordar que además de esta nueva cena, por la localidad y la región estuvieron repartiendo un bono contribución y se seguirán realizando acciones para que nuestros deportistas puedan volver a representar a nuestro país y a nuestra ciudad demostrando el potencial con el que cuentan, siendo ya campeones del mundo y de competiciones sudamericanas.

Para adquirir las tarjetas para la cena en Pueblo Esther, podes comunicarte al 3402532976, al 3402657229 o al 3402480999.

Comentar

Archivo de Noticias