Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Muy Nublado Muy Nublado9 °C

Básquet

Unión venció a Talleres en un “Clásico” apasionante

Los ganadores del “Clásico”. Los jugadores de Unión festejando luego del triunfo ante Talleres.

Los ganadores del “Clásico”. Los jugadores de Unión festejando luego del triunfo ante Talleres.

  • Los ganadores del “Clásico”. Los jugadores de Unión festejando luego del triunfo ante Talleres.

Este viernes por la noche se jugó una nueva edición del “Clásico” de Básquet de Arroyo Seco en Primera División entre Unión y Talleres por la décimo novena fecha del Torneo de la Rosarina “A2”.

El resultado final fue triunfo del “Panza” por 73 a 70 en un encuentro imperdible y con un final para el infarto. Los dirigidos por el entrenador Luciano Martín pudieron ganar y enderezar su rumbo en el certamen. Por su parte, Talleres a pesar de la derrota, sigue arriba en la tabla de posiciones.

El 1er cuarto fue favorable a Unión, anotando varios dobles y muchos triples. Los jugadores locales tenían la mano caliente y sacaron diferencia.
En el 2do cuarto, los dirigidos por Marcelo Gallegos emparejaron y superaron a su rival con buen juego asociado y con eficacia abajo del aro. El 3er cuarto, fue muy parejo y era punto a punto. Por momentos se hizo un cotejo friccionado y aguerrido.

Y en el 4to final, Talleres había sacado una leve diferencia en el marcador, pero Unión logró darlo vuelta en los últimos segundos y ganó el desafío.
Fue un duelo apasionante con grandes desempeños de jugadores de ambos equipos. El “clásico” quedó en manos del “Panza” pero este partido demostró que el nivel del básquet de Arroyo Seco está atravesando su mejor etapa.

Comentar