Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Fútbol

Unión “Bi-Campeón” en Sub-20

Los “Bi-Campeones”. Unión se volvió a consagrar en la Liga y suma un nuevo título en Sub-20. Gran equipo de jóvenes.

Los “Bi-Campeones”. Unión se volvió a consagrar en la Liga y suma un nuevo título en Sub-20. Gran equipo de jóvenes.

  • El goleador y el arquero. Giglia y Sodini, figuras de Unión en el torneo ganado.
  • Vuelta Olímpica. Los jugadores del “Panza” dieron la vuelta en su cancha y ante su gente.

Este sábado por la tarde en Arroyo Seco, se disputó el partido de vuelta de la Final de Sub-20 de la Liga Regional del Sud. Se enfrentaron Unión contra San Lorenzo de Villa Constitución y el equipo “Panza”, logró ganar por Penales y se consagró “Campeón” y a su vez, “Bi-Campeón” por haber ganado también el torneo anterior.

El partido de Ida había sido triunfo de Unión por 2 a 1 y en este duelo de Vuelta, quien ganó fue el “Ciclón” de Villa por 1 a 0 con gol de Santiago Moreyra.
Igualmente los jugadores dirigidos por el entrenador Leonardo “Gato” Acosta, jugaron un gran primer tiempo teniendo buen fútbol asociado y con varias llegadas. En el segundo tiempo todo se emparejó y los visitantes empataron la serie. Luego llegó el “tiempo suplementario” y ahí no se sacaron diferencias.

Entonces fueron a penales. En esta etapa de definición, San Lorenzo error 3 y Unión 2, pero Giglia, Silva y Sodini, que pateó el penal decisivo, le dieron el triunfo a Unión y pudieron gritar “Campeones” del torneo.

Merecido logro para un grupo de jóvenes jugadores de buen pie, gran corazón y mucha garra que llevaron al fútbol “Panza” otra vez a lo más alto.

Comentar

Archivo de Noticias