Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Fútbol

El Monstruo goleó al Verde en Empalme en la primera final

Fin del partido. Porvenir Talleres saluda a su gente tras vencer al "Verde" entre aplausos.

Fin del partido. Porvenir Talleres saluda a su gente tras vencer al "Verde" entre aplausos.

Por la final de ida del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud, en la "Estancia Verde", Porvenir Talleres derrotó por 3 a 0 a Atlético Empalme y se perfila mediante esta buena ventaja como gran candidato al título, buscando definir la serie en la vuelta el próximo fin de semana el Barrio "La República" de Villa Constitución.

Con arbitraje de Matías Santiago, y tras buena parte del primer tiempo con un trámite de juego parejo, el elenco de Stagnari pegó primero, a los 40', de la mano de Alejandro Figueroa, yéndose al vestuario con ventaja.

En el segundo tiempo, el visitante encontró mayores espacios por la necesidad del local de ir a buscar el empate y fue así como liquidó las acciones, primero con el 0-2 mediante una buena definición de Ángel Ayunta, a los 15' del complemento, y luego a los 31' gracias al aporte del inoxidable Gabriel Jesús "Gabo" Rojo que sentenció a Botti y puso el 0-3 final.

De esta manera, el "Monstruo" tiene todo a merced para concretar una nueva vuelta olímpica, entendiendo que tendrá en frente a un rival que se jugará el todo por el todo para equiparar esta dura desventaja.

Comentar

Archivo de Noticias