El joven nadador de Labarra Olímpica, se adjudicó el subcampeonato argentino en 200 y 400 metros libres en el Campeonato Nacional de Cadetes que se ejecuta en Santa Fe Capital, en el club Gimnasia y Esgrima. Seguidamente hoy, en horas de la tarde, competía en los 1500 metros.
A su vez, Guillermina Francesio, nadadora de Labarra, fue finalista culminando en el 5to puesto en 200 metros pecho. Consecuentemente, también hoy se disputaba otra final que tenía como protagonista a Camila Maselli en 200 metros mariposa.
En tanto, los competidores Leandro Bieler y Valentino Renzi cumplían una gran participación representando de la mejor manera a la entidad que comanda Lucas Ciarniello.
¡Vamos chicos y chicas!
La Scaloneta sacó a relucir su mística en un partido no apto para cardíacos y se metió en la gran definición de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Tras empezar abajo en el marcador, el seleccionado nacional lo empató con el alma y terminó sellando su boleto al partido decisivo.