Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Vóley Masculino

Unión perdió como local ante Puerto San Martín

Imagen de Unión perdió como local ante Puerto San Martín
  • Imagen de Unión perdió como local ante Puerto San Martín

El martes por la noche en Arroyo Seco, se jugó el partido de Primera División de Voley Masculino entre el Club Atlético Unión y Puerto San Martín, por la fecha 10 de la Liga O.D.I. El resultado del cotejo fue derrota del “Panza” por 1-3.

El inicio del juego fue negativo para Unión ya que arrancó perdiendo el 1er set. Luego en el 2do set, los locales mejoraron en su juego ya que fue más fluido, estuvieron fuertes en ofensiva y en defensa para quedarse con el set e igualar 1 a 1.
El 3er set fue de Puerto San Martín, debido a que los jugadores locales fallaron y tuvieron errores propios, que les costó perder y estar abajo 1-2.

Y el 4to set fue parejo y por momentos dominaron ambos en el juego y en el tanteador. Pero los visitantes estuvieron más eficaces y defendieron mejor para quedarse con el triunfo por 3 a 1 sobre el “Panza”.

Igualmente los jugadores de Unión, dirigidos por el entrenador Marcelo Cáceres, estuvieron a la altura y sumaron más experiencia para lo que viene. Deberán seguir mejorando y creciendo en el Voley.

Comentar

Archivo de Noticias