Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Básquet

1er Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana de Básquet en Talleres

Argentina vs Mexico en el primer partido de Pre-Mini.

Argentina vs Mexico en el primer partido de Pre-Mini.

Este viernes por la mañana en el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, dio inicio el 1er Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana de Básquet y Fútbol para las categorías “Infantiles y Juveniles”.

De este certamen van a participar equipos de diferentes países. Delegaciones de Chile, Mexico y Argentina, jugarán entre sí en un torneo que se desarrollará todo el fin de semana. Unión de Arroyo Seco, Libertad de General Lagos, Alumni de Casilda, serán los equipos de la región. En el plano latinoamericano, estarán Los Molinos y El Nacional, ambos de Chile, mientras que de Mexico, será el equipo KPS.

En la organización de todo esto esta el entrenador Marcelo Gallegos, que junto con los profesores, el apoyo de los dirigentes y las familias de los alumnos, tratarán de llevar a cabo varías jornadas con muchas horas de partidos.

Cabe mencionar, que la idea de Talleres, al ser anfitrión, es de dar el puntapié inicial para que esta clase de eventos se hagan una costumbre a lo largo de los años.

En fin, hoy se jugarán partidos preliminares y mañana será la ceremonia inaugural a las 10 horas con la presencia de todos los equipos y será el comienzo formal de este gran torneo.

Comentar

Archivo de Noticias