Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Básquet / Fútbol

Apertura oficial del encuentro Confraternidad Latinoamericana en Talleres

Imagen de Apertura oficial del encuentro Confraternidad Latinoamericana en Talleres

Hoy, se realizó el acto oficial referido a este encuentro internacional realizado en el Club Atlético Talleres de nuestra ciudad, orientado al básquet y al fútbol.

En el gimnasio principal del "Gato" las delegaciones de Chile, México y Argentina desfilaron e hicieron su presencia para afrontar luego las competencias previstas, bajo un clima de educación, amistad, y camaradería entre jóvenes con un mismo objetivo, con la misma pasión por el deporte sin importar fronteras ni límites.

Representando al país vecino, Chile, están el Colegio El Nacional de Villa Alemana y el Club Deportivo Los Molinos de Villa Alemana. En tanto, los mexicanos son abanderados por el club King Fower Sport. A su vez, en lo que comprende a nuestro país, participan el anfitrión, Talleres, acompañado por el Club Atlético Unión, el Club Atlético Fisherton de Rosario, el Club Atlético Libertad de General Lagos y Alumni de Casilda.

En el acto, se entonaron los himnos de los respectivos países, bajo la presencia de autoridades locales y referentes del básquet como el Presidente de la Asociación Rosarina Marcelo Turcato, los cuales brindaron sus palabras sobre el evento. En tanto, para culminar, disfrutaron de la danza del Ballet "Los Gurises" y posaron para una pintoresca foto en conjunto.

Comentar

Archivo de Noticias