Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Fútbol

Porvenir Talleres nuevamente campeón

Imagen de Porvenir Talleres nuevamente campeón

Con arbitraje de Andrés Gariano, el "Monstruo" cayó de local por 3 a 2 ante Atlético Empalme en el barrio "La República" pero se consagró campeón tras el 3 - 0 a su favor en la ida, congregando un global de 5-3.

Primeramente, el "Verde" sorprendió a todos al ponerse 2-0 luego de transcurrir apenas 9 minutos del primer tiempo con dos goles de Carlos "Cepillo" Landriel (el primero de penal) poniendo así la serie apretada. Consecuentemente, el local despertó a tiempo y logró empatar las acciones en el mismo período, estirando la ventaja en el resultado acumulado gracias a los tantos de Maxi Heredia, de tiro libre, y de Gabriel "Gabo" Rojo.

El 2 a 2 del primer tiempo se extendió por varios minutos hasta la llegada al gol de Alfredo Berti en el complemento, poniendo el 2 - 3 a favor de Atlético Empalme que no le alcanzó. Para la estadística quedó la expulsión de Jair Cabral en el visitante.

Gran campeonato obtenido por el elenco de Stagnari, coronando un gran semestre entre los mejores de la historia del club.

Comentar

Archivo de Noticias