Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Básquet - Fútbol

Talleres hizo “Podio” en el Torneo de la Confraternidad Latinoamericana

El podio en Básquet. Los 3 equipos, El Nacional, Talleres y Los Molinos.

El podio en Básquet. Los 3 equipos, El Nacional, Talleres y Los Molinos.

  • El podio en Básquet. Los 3 equipos, El Nacional, Talleres y Los Molinos.

Este domingo por la tarde finalizó el 1er Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana de Básquet y Fútbol en el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco. Se jugaron las instancias finales y el “Gato” fue protagonista.

Ya que en la categoría U17 de Básquet, Talleres llegó a la Final ante El Nacional de Chile. El elenco chileno se quedó con el partido por 52 a 50 y se consagró “Campeón”. Dejando a Talleres en el 2do puesto como “Sub-Campeón”.

Los dirigidos por Marcelo Gallegos jugaron de buena forma pero no les alcanzo. Estuvieron cerca de empatarlo y ganarlo, pero en el final, a pocos segundos, los juveniles tuvieron poca eficacia y perdieron.

Cabe mencionar, que la organización del evento fue excelente, con todas las delegaciones de Mexico, Chile y Argentina muy conformes por lo realizado. Además, hubo mucho público que acompañó en estos días de torneo.
Las posiciones finales en Básquet fueron: 1er puesto para El Nacional de Chile, 2do puesto para Talleres de Arroyo Seco y 3er puesto para Los Molinos de Chile.

En Fútbol, el podio fue, 1er lugar para KPS de México, 2do lugar para Athletic y 3er lugar para Talleres.
Fue una gran iniciativa por parte de la gente de Básquet y Fútbol, para dar el comienzo a una clase de torneos que van a unir a toda Latinoamericana a través del deporte.

Comentar

Archivo de Noticias