Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Básquet

Las Intermedias del Panza ascendieron a la Primera A

“Pancitas” de Primera. Los chicos de Unión quedaron 2º en la tabla acumulada y ascendieron.

“Pancitas” de Primera. Los chicos de Unión quedaron 2º en la tabla acumulada y ascendieron.

Finalizado el Torneo de la Categoría “B”, la Tabla General de Intermedias lo dejó al Club Atlético Unión en la 2º posición, logrando el ascenso con sus respectivas divisiones a la Primera “A”, competición que afrontará a partir de esta segunda mitad del año.

Primeramente, las categorías del “Blanco y Negro” disputaron la atrasada 12º fecha del Torneo de Intermedias, recibiendo a Alumni de Casilda. Entre los más pequeños, los Mini y Pre Mini de Unión tuvieron una buena participación; mientras que en lo que comprende a las intermedias los resultados fueron: U13, ganó Unión 64 A 41; U15, ganó Unión 75 A 36; U17, ganó Alumni 63 A 53; y U19 ganó Unión 82 A 59.

En tanto, las divisiones U15 Y U17 del equipo de nuestra ciudad, afrontaron la adeudada 8º fecha en condición de local ante Belgrano de Rosario, la cual no se disputó y se trasladó en el calendario debido a la participación del “Panza” con la U15 en los Torneos Federativos. Consecuentemente, fue triunfo para Unión en ambas categorías (U15 ganó 64 A 47 y U17 71 A 55), obteniendo así el 2º lugar en el acumulado al finalizar el Torneo de la Categoría “B” con 72 unidades producto de 30 triunfos y solo 12 derrotas, lo que le permite ascender a la Primera “A”.

De esta manera, el “Panza” afrontará la elite del básquet rosarino gracias a un gran trabajo que se viene realizando en su semillero, con un crecimiento constante de los deportistas debido al muy buen desempeño de los profesores Facundo Sibulowsky, Martín Sibulowsky, Adrián Bueres y el coordinador Luciano Martín.

Comentar

Archivo de Noticias