Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Fútbol

Unión empató ante Riberas en el inicio del torneo

Penal y gol. El nuevo jugador de Unión, Eugenio Sabedra convirtió en su debut

Penal y gol. El nuevo jugador de Unión, Eugenio Sabedra convirtió en su debut

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, se enfrentaron el Club Atlético Unión ante Riberas del Paraná de Villa Constitución por la fecha 1 de del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. El resultado fue empate 1 a 1 con goles de Eugenio Sabedra para el “Panza” y Darwin Barreto para la “Academia”.

El partido en general lo dominó Unión, con un buen primer tiempo siendo ordenado en todas sus líneas y atacando de forma constante. Ya sea por los costados o buscando a su referente de área. Por su parte, Riberas intentó jugar de forma asociada pero le costó. La etapa inicial, muy accidentada se fue en igualdad sin goles.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. Ya que a los 9 minutos, hubo penal para los locales y el nuevo jugador y refuerzo, Sabedra remató a la red poniendo el 1 a 0 parcial.
Luego Riberas insistió con el contraataque y desbordando por el sector izquierdo, llenando de centro el área de Tomasini aunque con poca eficacia.

Los minutos pasaron y Unión se acomodó bien, marcando atentamente y siendo precisos pero en el final a los 40 minutos, el delantero Barreto se llevó el balón y disparó al arco poniendo el 1 a 1 final.

En fin, el “Panza” propuso más y tuvo la iniciativa del juego, aunque una vez en ventaja no lo pudo cerrar. Igualmente tuvo un buen inicio de torneo, jugando bien y con la esperanza de hacer un gran certamen.

Comentar

Archivo de Noticias