Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Fútbol

El Panza consiguió una gran victoria de visitante ante el Canalla

Unión logró los tres puntos en una cancha muy difícil.

Unión logró los tres puntos en una cancha muy difícil.

Con arbitraje de Daniel González, por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud, Unión derrotó de visitante en el Américo Camilletti por 3 a 1 a Empalme Central. 

El "Panza", abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo con un gran tiro libre muy bien ejecutado de Santiago Fiore. Consecuentemente, el "Canalla" se alzó con el 1 a 1 gracias al aporte goleador de Lautaro Ruíz a los 22 minutos, cerrando la parte inicial en paridad. 

En el segundo tiempo, Unión aprovechó su potencia ofensiva con Eugenio Sabedra como figura. El "9" que trajo el elenco de nuestra ciudad, fue partícipe de dos asistencias, primero para el 2 a 1 anotado por Alexis Varela a los 18 minutos del complemento, y luego para el 3 a 1 que llegó de la mano del "Chino" Walter Díaz a los 35' de la etapa final. 

De esta manera, el elenco de Román Maestricol sumó tres puntos fundamentales pensando en el futuro ganando en una cancha sumamente complicada ante un duro rival como lo es el conducido por Joel Calegari. Así, Unión suma 4 puntos, mientras que Empalme Central quedó con una sola unidad. 

Comentar

Archivo de Noticias