Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Fútbol

Triunfo y goleada de Athletic ante Juventud Unida

Imagen de Triunfo y goleada de Athletic ante Juventud Unida

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, jugaron Athletic frente a Juventud Unida de Pueblo Esther por la fecha 2 del torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. El resultado final fue triunfo por 6 a 0 del “Picante” que ganó, gustó y goleó.

Cabe destacar, que el encuentro se disputó a puerta cerradas, ósea sin público local ni visitante, debido a la sanción impuesta por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El partido fue muy favorable para los “Azules” en juego y goles, ya que en el primer tiempo anotó 3 y en el segundo tiempo otros 3 más. Los dirigidos por el entrenador Juan Pablo Ruffa, fueron muy eficaces, tuvieron contundencia en el área y dominaron el encuentro sin problemas.

Los goleadores de la tarde fueron Walter Cáceres en 3 ocasiones, Renzo Ovando, Cristian Morales y Leandro Cabral, que convirtieron para Athletic ante un deslucido Juventud Unida que poco pudo hacer.

Las figuras del cotejo fueron Cáceres por los goles y Maximiliano Pollacchi por su movilidad, precisión en los pases y por su fluidez de juego manejando el fútbol “Picante”.

Comentar

Archivo de Noticias