Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Fútbol – Liga Regional del Sud

Talleres y Unión abren la fecha 3 y Athletic va el domingo al igual que el clásico de Fighiera

El "Panza" buscará su primera victoria de local en este campeonato ante el "Rombo". (FOTO: FACEBOOK C.A. UNIÓN)

El "Panza" buscará su primera victoria de local en este campeonato ante el "Rombo". (FOTO: FACEBOOK C.A. UNIÓN)

Primeramente, el día sábado desde las 16:00hs, Unión acogerá en su estadio la visita del Club Atlético Libertad de General Lagos, abriendo formalmente la 3º jornada del vigente certamen. El elenco de Maestricol, viene de vencer en el Américo Camilletti a Empalme Central y llega sin derrotas (un empate y una victoria) buscando ganar en su casa para hacerse fuerte en este Clausura. A su vez, Libertad, arrastra una dura goleada de local en la fecha anterior propinada por Atlético Empalme, por lo que irá por la recuperación ante un rival complicado que de a poco va aceitando su juego.

En tanto, ese mismo sábado pero apenas un rato más tarde, a las 17:00hs, Talleres de nuestra ciudad chocará en el barrio “La República” contra el último campeón, Porvenir Talleres, que se permitió empatar en la fecha anterior vs San Lorenzo enfrentando en esta contienda al equipo de Roque Yassogna conformado por muchos jóvenes entusiasmados tras la importante victoria ante Sportivo Figherense. No es novedad, que el “Monstruo” se hace muy fuerte de local por lo que el “Gato” deberá plantear un partido inteligente para traerse algo desde Villa Constitución.

Por consiguiente, el día domingo desde las 15:30hs, Athletic se verá las caras con Atlético Empalme en la “Estancia Verde”. El “Picante” llega entonado producto de la inapelable goleada que le ajustició a Juventud Unida en “La Baja”, al igual que su rival de turno, que llega con 8 goles a favor y ninguno en contra y viene de ganar 5 a 0 en General Lagos. Partidazo.

FECHA 3 - – TORNEO CLAUSURA – LIGA REGIONAL DEL SUD

Sábado

16:00hs – C.A. Unión vs C.A. Libertad
17:00hs – Porvenir Talleres vs C.A. Talleres

Domingo

15:00hs – Atlético Pavón vs Empalme Central
15:30hs – Sportivo Figherense vs Central Argentino
15:30hs – C. Atlético Empalme vs A.S. Athletic Club
16:00hs – S.D. Alvear vs Riberas del Paraná
17:00hs – Juventud Unida vs San Lorenzo

Comentar

Archivo de Noticias