En la jornada de este miércoles en el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, se llevó a cabo una prueba de jugadores de fútbol en la categoría “Juveniles”. El motivo fue que la institución Racing Club de Avellaneda vino con sus captadores de futbolistas para observar a diferentes jugadores de toda la región.
Los clubes que se hicieron presente fueron los 3 de Arroyo Seco (Unión, Athletic y Talleres) y otros clubes de la zona. Las categorías que jugaron fueron la 2006, 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001.
Los representantes de la “Academia” que vinieron fueron Claudio el “Turco” García, ex jugador de Racing e ídolo de la institución. Y otro captador y colaborador para ver el desarrollo de los jugadores en cancha.
La gente de Buenos Aires quedó muy conforme con lo visto en la jornada y a partir de ahora se comunicarán de forma privada con los jugadores que consideren avanzar a la próxima etapa.
En fin, Talleres sigue apostando a que sus futbolistas jóvenes puedan crecer y tener la chance de jugar en un nivel más alto.