Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 13°C

Fútbol Femenino

Las chicas de Talleres juegan amistosos y sueñan con la Liga

Imagen de Las chicas de Talleres juegan amistosos y sueñan con la Liga

El fútbol femenino es uno de los deportes nuevos que ha incorporado el Club Atlético Talleres a sus filas. La profesora Mailen Aguirre es la encargada de dictaminar los entrenamientos que son los días martes y jueves de 19 a 21 horas.

Actualmente, el grupo está intensificando las prácticas de cara a próximos partidos amistosos que tienen que jugar, tanto con el Arroyo Seco Athletic Club como con otros clubes como Libertad de General Lagos y más instituciones de la zona. Anoche jugaron como visitantes frente a A.S.A.C. e igualaron 1 a 1.

La idea es seguir mejorando como equipo y pensar en jugar algún torneo o liga para la temporada que viene. Además, cabe mencionar, que 4 jugadoras de Talleres, fueron a probarse a Newell ‘s Old Boys de Rosario y puede que queden convocadas.

La mayor virtud del elenco femenino de Talleres podría ser la parte defensiva, ya que hay mayor cantidad de jugadoras en ese puesto.

En fin, a la profesora Aguirre no le importa tanto el resultado, sino que sus jugadoras disfruten dentro de la cancha y aprendan los conocimientos del fútbol femenino.

Comentar

Archivo de Noticias