Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado25 °C

Fútbol

Fecha 4: Unión vuelve a jugar el sábado; Athletic y Talleres el domingo

El "Gato" vuelve a su casa en esta 4° fecha en busca de los tres puntos.

El "Gato" vuelve a su casa en esta 4° fecha en busca de los tres puntos.

Las autoridades de la Liga Regional del Sud definieron anoche la diagramación y ejecución de la 4° fecha del Torneo Clausura tras el receso por las elecciones del pasado fin de semana.

Primeramente, el "Panza" volverá a jugar el sábado nuevamente en el Antonio Di Giácomo, recibiendo la visita del Club Atlético Pavón desde las 16:00hs. Los de nuestra ciudad marchan invictos con dos victorias y un empate, y se medirán ante un equipo que aún no ganó en el certamen ni tampoco sumó puntos producto de tres derrotas en tres presentaciones.

A su vez, el domingo, Athletic viajará a General Lagos para chocar con Libertad desde las 16:00hs. El "Picante" (4 puntos) visita al "Rombo" con la premisa de ganar en un terreno difícil ante un rival que no viene bien en el campeonato y todavía no conoce la victoria (2 derrotas y un empate). Por consiguiente, el mismo día y al mismo horario, Talleres (4 puntos) acogerá en el Luis M. Ceturini a Juventud Unida cargando consigo la responsabilidad de sumar de a tres ante un contrincante directo que en el presente torneo no ganó y tampoco marcó goles.

 Fecha 4 - Liga Regional del Sud

Sábado

15:30hs: San Lorenzo vs Atlético Empalme

16:00hs: C.A. Unión vs Atlético Pavón

Domingo

15:30hs: Central Argentino vs Porvenir Talleres

16:00hs: Libertad vs A.S. Athletic Club

16:00hs: C.A. Talleres vs Juventud Unida

16:00hs: Empalme Central vs S.D. Alvear

A confirmar: Riberas del Paraná vs Sportivo Figherense

Comentar