Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Natación / Aguas Abiertas

Máximo Concetti, finalizó su participación en el Panamericano

El joven de Arroyo Seco no pudo culminar la carrera por mal tiempo.

El joven de Arroyo Seco no pudo culminar la carrera por mal tiempo.

Este domingo en horas del mediodía, el nadador Máximo Concetti tenía que nadar su última prueba en el Panamericano de Aguas Abiertas en Wisconsin, Estados Unidos. Pero por condiciones climáticas negativas, la competencia fue suspendida.

Los organizadores del certamen, sabiendo del mal tiempo existente, decidieron realizar antes la competencia y largar antes de horario la carrera. Pero una vez que los nadadores estaban a en el agua y al poco tiempo de empezar a nadar, la organización decidió suspender la carrera por las malas condiciones climáticas.

Cabe mencionar, que al ser en “Aguas Abiertas”, el factor climático es fundamental para estos eventos de natación y ya no se puede seguir los días siguientes, debido a que hoy era el último día del Panamericano y las delegaciones mañana se retiran.

Por su parte, Máximo Concetti no pudo culminar su prueba en los “5 K”, pero si logró nadar en la prueba de los “7,5 K” el pasado viernes, donde obtuvo el 8vo puesto entre 20 competidores.

En fin, se podría decir que para el nadador de La Barra Olímpica, fue una experiencia única y muy positiva, ya que otra vez representó a Argentina en un evento y sigue demostrando su gran presente como exponente de la natación nacional.

Comentar

Archivo de Noticias