Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Fútbol / Primera División

Talleres y Juventud Unida empataron 1 a 1

Ataque “tallarín”. Los locales buscando ganar el partido.

Ataque “tallarín”. Los locales buscando ganar el partido.

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, se disputó el partido entre Talleres y Juventud Unida de Pueblo Esther por la fecha 4 del torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. El resultado final fue empate 1 a 1 con goles de Tomas Suárez para los locales y Ramiro Ferreri para los visitantes.

El primer tiempo el “Gato” jugó un poco mejor y logró abrir el marcador de buena manera con el gol de Suárez a los 37 minutos. Tuvo algunas chances y jugó con fluidez por momentos. Por su parte, Juventud Unida intentó pero le costó hacer pie y crear fútbol.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron un poco. Ya que los visitantes se animaron a atacar más y se adelantaron en el campo, tuvieron algunas aproximaciones y llegó el gol de la igualdad. Fue a los 23 minutos por parte de Ferreri, que cabeceó al arco vacío.

De ahí en más, Talleres se paralizó y no pudo llegar más. Por ende, los de Pueblo Esther siguieron atacando y casi lo ganan al final.

Fue empate 1 a 1 y sabor amargo para el equipo dirigido por Roque Yasogna, que debía sumar de a 3 como local y poder acomodarse de buena manera en la tabla. Igualmente  siempre es importante sumar y todavía falta mucho para la clasificación.

Comentar

Archivo de Noticias