Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol

Fecha 7: Unión juega en 'La República', Athletic espera al 'Lobo', y el 'Gato' viaja al sur

El domingo, el "Picante" recibe al puntero en el Gabino Machuca. (FOTO ARCHIVO FACEBOOK ASAC)

El domingo, el "Picante" recibe al puntero en el Gabino Machuca. (FOTO ARCHIVO FACEBOOK ASAC)

La 7° jornada del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud, dará comienzo hoy con dos partidos y contendrá el grueso de los cotejos mañana, con la particularidad de que se adelantaron considerablemente los horarios del domingo debido al "Súper Clásico" entre River y Boca.

Primeramente, esta tarde, chocarán dos rivales animadores en los últimos torneos. Desde las 18:00hs, en el barrio "La República" de Villa Constitución, el vigente campeón Porvenir Talleres recibirá a Unión, en un encuentro cargado de historias y condimentos que se suman a la buena actualidad de ambos plasmada en la tabla de posiciones, ya que en el caso que haya un ganador se subirá momentáneamente a la cima del certamen. Partido de lujo.

En tanto, mañana a partir de las 14:00hs, el increíble Talleres de Roque Yassogna y "Fino" Celeste viajará al sur para enfrentar a un durísimo San Lorenzo. El "Gato" sacó seis puntazos ante equipos de peso en las dos últimas fechas e intentará seguir por esta senda para permanecer en los puestos de vanguardia. Enfrente tendrá al elenco de los hermanos Álvarez que se jugará el todo por el todo para no perder terreno y batallar hasta el final.

Por su parte, también el domingo pero a las 14:30hs, el Gabino Machuca será escenario de un magnífico juego que protagonizarán el Arroyo Seco Athletic Club y el actual puntero, Central Argentino. El local, al mando de Juan Pablo Ruffa, querrá recuperarse de la última caída teniendo en frente la mejor oportunidad de hacerlo ante el líder, a fuerza de buen juego y apostando a su poderío en "La Baja Italia". Del otro lado, el "Lobo" de Ale Fernández buscará desplegar su buen fútbol y sumar para seguir en la punta, aunque sabe que visita un terreno complicado que históricamente le ha generado incordios al "Lobo".

Fecha 7 - Torneo Clausura

Hoy

17:30hs - Juventud Unida vs Empalme Central

18:00hs - Porvenir Talleres vs C.A. Unión

Domingo

14:00hs - S.D. Alvear vs C.A. Libertad

14:00hs - Atlético Empalme vs Riberas del Paraná

14:00hs - San Lorenzo vs C.A. Talleres

14:30hs - A.S. Athletic Club vs Central Argentino

15:00hs - Sportivo Figherense vs Atlético Pavón

 

 

Comentar

Archivo de Noticias