Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Chaparrones Chaparrones11 °C

Fútbol

Unión venció a Porvenir Talleres y es líder del torneo

Ataque “Panza” ante la defensa de Porvenir en el primer tiempo.

Ataque “Panza” ante la defensa de Porvenir en el primer tiempo.

  • Geste del gol de Chino Díaz a los 24 del segundo tiempo.

Este sábado por la tarde en Villa Constitución, jugaron Porvenir Talleres frente a Unión por la fecha 7 del torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. El resultado final fue 1 a 0 en favor del “Panza” con gol de Walter “Chino” Diaz a los 24 minutos del segundo tiempo.De esta manera, Unión ganó de visitante y alcanzó la punta del torneo con 17 puntos.

El primer tiempo jugó mejor el equipo local que contó con chances de gol pero no pudo con el arquero German Tomasini, que fue una de las figuras. Tuvieron el dominio del balón pero sin profundidad.

En cambio, los dirigidos por Román Maestricol tuvieron una etapa inicial aceptable y en el segundo tiempo mejoraron en todas sus líneas. La defensa visitante fue de lo mejor con Fiore, Roberto y Landriel, tirandose atrás y estando firme en la marca e imponiendo carácter.

En fin, el segundo tiempo fue mejor Unión después del gol del Chino Díaz, que entró del banco otra vez y fue vital para el triunfo del “Panza”. Victoria importante para llegar a la punta del torneo hasta que juegue Central Argentino de Fighiera.

Comentar