Luego de recibir esta importante donación gestionada por ruben giannico, y proceder con tareas de pintura y restauración, ya se encuentran a disposición 56 casilleros de uso privado, exclusivos para socios al día.
A continuación se detalla, información importante, a tener en cuenta para su uso:
1. Los casilleros tendrán renovación semestral. todos los años se realizará un relevamiento total, en el cual se anunciará una fecha límite para tramitar la correspondiente renovación.
2. Vencido dicho plazo los casilleros que no fueron renovados serán puestos a disposición de quienes deseen acceder al servicio brindado.
3. Los candados serán señalizados, y entregados en secretaria del club al momento del trámite en el cual deberán registrar una serie de datos requeridos para su control.
4. La tarifa del servicio tendrá un valor mínimo de $200, por única vez, e incluye el costo del candado y mantenimiento general. quien desee reemplazar el candado otorgado, puede hacerlo, mediante previo aviso en la secretaria del club.
5. Los casilleros que sean ocupados sin haber realizado el correspondiente registro serán retirados sin previo aviso por incumplir las normas establecidas para su funcionamiento.
6. En caso de completarse la capacidad disponible se efectuará un listado de espera que aguardará por la primer vacante que se presente.
7. Se recomienda no depositar objetos de valor. el club no se responsabiliza bajo ningún aspecto por daños o hurtos, ocasionados sobre los elementos allí guardados.