Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Patín

Unión sigue mostrando su altísimo nivel en la pista

Otra vez, el patín del "Panza" consiguió logros y suma experiencias.

Otra vez, el patín del "Panza" consiguió logros y suma experiencias.

Este pasado sábado, se realizó en el Club Velocidad y Resistencia de Rosario, el segundo torneo de la Categoría “C4 y Exhibición” de la Asociación Rosarina de Patín.

Las representantes del "Blanco y Negro" que compitieron en las modalidades Libre y Escuela a cargo de la profesora Ayelén Arévalo demostraron un gran nivel en la pista y obtuvieron muy buenos resultados.

En lo que respecta las chicas de exhibición, 5, 6 y 7 años participaron, Jazmin Boschiero, Lourdes Simo, Emilia Vasile, Catalina Izquierdo, Catalina Tomei, Alena Bravo, Emilia Saccoccia, Delfina Cabrera y Amparo Ramírez del Valle, ellas deslumbraron la pista con sus dulces bailes.

En las categorías de la competencia “C 4” de 8 y 9 años los resultados fueron: Bianca Gandiglio, décima sexta en Libre y novena en Escuela; Emilia Galante, sexta en Libre y décimo cuarta en Escuela; Maria Pilar Zingoni, vigésima en Libre; Martina Di DomÉnica, décima cuarta en libre; Sara Maestricol, décima en Escuela; Clara Matteo Bricchi, cuarta en Escuela; Sara Greco, quinta en Escuela; Julieta Miranda, décima octava en Escuela; y Alma Polinesi, décimo séptima en Escuela.

El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo el último y tercer torneo de la categoría en el gimnasio del Colegio Boneo de Rosario, finalizando el mismo se realizará la premiación correspondiente del año 2019.

Comentar

Archivo de Noticias