Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Fútbol

8° Fecha: ASAC viaja a Riberas, el CAT tiene una final y Unión quiere seguir arriba

Partido atrapante disputarán hoy Riberas y Athletic en Villa Constitución.

Partido atrapante disputarán hoy Riberas y Athletic en Villa Constitución.

Hoy, desde horas de la tarde, dará comienzo la 8° jornada del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud, tras el parate del pasado fin de semana por la Peregrinación Rosario - San Nicolás. Con partidos atractivos como el clásico de Empalme entre el "Canalla" y el "Verde" en el Américo Camilletti, se disputará una fecha clave para los que quieran ir asegurando sus lugares en la parte caliente del certamen.
 
A partir de las 16:30hs de hoy, Talleres tendrá un partido reñido y clave ante Libertad en General Lagos, teniendo en cuenta que los de Ema Nucci deben ganar para asomarse entre "Los Ocho", lugar que ocupan hasta hoy los de Roque Yassogna 4 puntos por encima del "Rombo", intentando despegarse aún más.
 
Por su parte, también hoy pero adentrada la noche, a las 20:00hs, Athletic visitará " Las 4 Esquinas" de Villa Constitución, casa del siempre duro e invicto Riberas del Paraná. Adelantando un cotejo muy disputado entre dos muy buenos equipos, los enfrentamientos entre el "Picante" y la "Academia" siempre han dejado goles y emociones por lo que resulta uno de los encuentros más interesantes de la jornada, en busca de seguir entre los clasificados y principales animadores.  
 
Ya mañana, a partir de las 18:00hs, luego del clásico rosarino entre Central y Newell's, el puntero Unión será local enfrentando a un descolorido Juventud Unida de Pueblo Esther que transita en la actualidad por los últimos lugares de la tabla. Dos extremos chocan en un partido que el "Panza" (otro invicto en el torneo) esperará ganar y seguir en lo más alto.
 
8° Fecha - Torneo Clausura
 
Hoy
 
16:00hs: Atlético Pavón vs Porvenir Talleres
16:30hs: C.A. Libertad vs C.A. Talleres
17:00hs: S.D. Alvear vs Sportivo Figherense
20:00hs: Riberas del Paraná vs A.S. Athletic Club 
 
Domingo
 
15:00hs: Empalme Central vs Atlético Empalme
18:00hs: C.A. Unión vs Juventud Unida
 
Lunes
 
20:00hs: Central Argentino vs San Lorenzo
 

Comentar

Archivo de Noticias