Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Fútbol

Unión ganó y goleó a Juventud Unida

Imagen de Unión ganó y goleó a Juventud Unida

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, jugaron Union frente a Juventud Unida de Pueblo Esther, el partido por la 8va fecha del torneo Clausura de la Liga Regional del Sud.

El resultado final fue triunfo del “Panza” por 4 a 1 con goles de Eugenio Sabedra en 3 oportunidades y 1 de Ignacio Orsolini para Unión y Juan González anotó para los visitantes.

El encuentro lo dominó el equipo local de principio a fin. Con llegadas, buen juego asociado y mucha fluidez en sus jugadores.

Los primeros minutos presionó la salida rival y lo hizo bien, después desplegó muy buen fútbol con jugadores con un nivel muy alto. Cómo Pablo Farias, siendo el eje central de los pases certeros y entre líneas. Bruno Vanelli con mucha movilusas y velocidad y el goleador Sabedra, fueron de lo mejor de Unión ante un Juventud Unida que poco pudo hacer, salvo un gol que sirvió para el descuento.

Gran partido del “Panza” que fue superior en todas sus líneas y con esta victoria se mantiene invicto y como único líder del torneo.

Comentar

Archivo de Noticias