Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Pesca

El “Desafío Rowing Club” fue un éxito

Los pescadores en plena competencia en el río Paraná

Los pescadores en plena competencia en el río Paraná

  • Los pescadores en plena competencia en el río Paraná

El domingo pasado en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club, se realizó un nuevo evento de Pesca de Embarcado con devolución, denominado “Desafío Rowing”.

De dicha competencia participaron varias y diferentes embarcaciones con pescadores locales y regionales, que querían dar lo mejor para ganar la el desafío. Para los vencedores, el premio final era el 60 % de todo lo recaudado en la jornada.

Las posiciones finales fueron, en 1er lugar la embarcación “Mía Lució”, navegada por Alexis Cicconi, Marcio Cicconi y Julian Cicconi que sumaron 820 puntos, siendo los triunfadores. Además, en 2do lugar estuvo “El Perla Negra”, con Carlos Furlan, Nicodemo Brusesse y Martina Furlan, que fue premio Dama y obtuvieron 638 puntos. En el 3er puesto, estuvo “Picudo”, con Gonzalo Dirusio, Julian Furlan y Magali Bongiovanni con 483 puntos.

Esas 3 embarcaciones hicieron podio en un torneo de pesca en el mismísimo río Paraná, que de 8 a 13 horas estuvo rodeado por buenos pescadores, que les apasiona este deporte y más en el Rowing Club que es un lugar ideal para esto.

Comentar

Archivo de Noticias