El domingo pasado en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club, se realizó un nuevo evento de Pesca de Embarcado con devolución, denominado “Desafío Rowing”.
De dicha competencia participaron varias y diferentes embarcaciones con pescadores locales y regionales, que querían dar lo mejor para ganar la el desafío. Para los vencedores, el premio final era el 60 % de todo lo recaudado en la jornada.
Las posiciones finales fueron, en 1er lugar la embarcación “Mía Lució”, navegada por Alexis Cicconi, Marcio Cicconi y Julian Cicconi que sumaron 820 puntos, siendo los triunfadores. Además, en 2do lugar estuvo “El Perla Negra”, con Carlos Furlan, Nicodemo Brusesse y Martina Furlan, que fue premio Dama y obtuvieron 638 puntos. En el 3er puesto, estuvo “Picudo”, con Gonzalo Dirusio, Julian Furlan y Magali Bongiovanni con 483 puntos.
Esas 3 embarcaciones hicieron podio en un torneo de pesca en el mismísimo río Paraná, que de 8 a 13 horas estuvo rodeado por buenos pescadores, que les apasiona este deporte y más en el Rowing Club que es un lugar ideal para esto.