Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fútbol

Jornada del Torneo de la “Agrupación Riverplatense” de Arroyo Seco

Imagen de Jornada del Torneo de la “Agrupación Riverplatense” de Arroyo Seco
  • Imagen de Jornada del Torneo de la “Agrupación Riverplatense” de Arroyo Seco

Este martes por la noche se llevó a cabo una jornada de fútbol masculino, organizada por la Agrupación Riverplatense de Arroyo Seco en las instalaciones de Athletic.

Esta jornada corresponde al torneo de fútbol para adultos con más de 40 años y esta competencia sirve para ver quien será el Campeón y podrá jugar un partido ante los Ídolos y Ex Jugadores del Club Atlético River Plate cuando vengan a la ciudad de Arroyo Seco en el mes de Noviembre. Por eso se están realizando jornadas con encuentros y los equipos van pasando fases hasta llegar a la Final.

Cabe mencionar, que el club “Picante” pone a disposición sus canchas para jugar y la Agrupación Riverplatense lo agradece, ya que esto fomenta el deporte en la localidad.

En fin, ya se llevan jugadas 2 jornadas completas con partidos nocturnos y los equipos van pasando etapas. Se vio buen nivel de los jugadores, que sueñan y anhelan ganar el torneo para enfrentarse contra sus ídolos.

Prontamente se seguirán jugando cotejos hasta llegar a Noviembre y saber quiénes son los ganadores y privilegiados de jugar ante Ariel Ortega y los demás Ex Jugadores.

Comentar

Archivo de Noticias