Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Fútbol

Fecha 9: Abre Talleres y el domingo cierran ASAC y Unión

El "Gato" abre la fecha en el Ceturini hoy ante el "Lobo" (FOTO: Agustina Nozzi)

El "Gato" abre la fecha en el Ceturini hoy ante el "Lobo" (FOTO: Agustina Nozzi)

La 9° jornada del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud dará su inicio hoy y congregará importantes partidos para los equipos de nuestra ciudad de cara a la clasificación entre los 8 que jugarán la etapa decisiva.
 
Primeramente, esta noche desde las 20:00hs, Talleres recibirá en el Luis M. Ceturini a Central Argentino. Los de Yassogna, aún se encuentran entre los clasificados ocupando el 8° puesto, por lo que no pueden relajarse ya que le comen los talones. Es importante para el "Gato" ganar tras dos derrotas consecutivas ante un rival de peso que pelea bien arriba.
 
Ya el domingo, a las 16:00hs, ASAC acogerá en el Gabino Machuca en un partido sumamente importante a Empalme Central. Los de Ruffa no pueden perder terreno en el pelotón y es crucial sumar de a tres, midiéndose con un equipo que viene de perder el clásico y tiene las mismas unidades que el "Picante" en la tabla.
 
En tanto, también el domingo pero a las 17:00hs, el puntero e invicto Unión viajará hacia la "Estancia Verde" para chocar contra un Atlético Empalme entonado y con el objetivo de escalar en la tabla.
 
Fecha 9
 
Hoy
 
20:00hs - C.A Talleres vs. Central Argentino 
 
Sábado
 
16:30hs - Juventud Unida vs. Atlético Pavón
 
Domingo 
 
15:00hs - San Lorenzo vs. Riberas del Paraná
 
15:00hs - Porvenir Talleres vs. S. D. Alvear
 
15:30hs - Sportivo Figherense vs. C.A. Libertad
 
16:00hs - A.S. Athletic Club vs Empalme Central
 
17:00hs - Atlético Empalme vs C.A. Unión 
 
 

Comentar

Archivo de Noticias