Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol

Empate apasionante entre Talleres y Central Argentino

Partidazo. El "Gato" y el "Lobo" dividieron puntos en Arroyo Seco.

Partidazo. El "Gato" y el "Lobo" dividieron puntos en Arroyo Seco.

Con arbitraje de Alexis Paterer, por la 9° fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud, Talleres y Central Argentino empataron 2 a 2 en un tremendo partidazo, electrizante hasta los últimos instantes.

Comenzó ganando el local, gracias a un bombazo de Facu Sánchez decretando el 1 a 0. Dentro del primer período, el visitante encontró el empate de la mano de su goleador, Gastón Trachitti que de cabeza venció a Bordino para el 1 a 1. A su vez, tras una bonita jugada colectiva, los de Yassogna se fueron al descanso 2-1 arriba por la gran definición de Facu Sánchez que se volvió a anotar en el marcador.

Consecuentemente, en el segundo tiempo, el "Lobo" buscó por todos los medios empatar las acciones y lo logró recién en el minuto 47 del complemento luego de un penal claro por agarrón dentro del área que determinó la expulsión de Emanuel Giardini. La pena máxima fue bien ejecutada por Trachitti que otra vez sumó y puso el 2 a 2 que sería final. Para la estadística quedó la expulsión de Rubén Suárez en el local, que culminó el encuentro 9 vs 11.

De esta manera, Central Argentino se trepó a la punta alcanzando a Unión pero quedando arriba por diferencia de gol. Talleres, por su parte, sigue sumando y aún persiste entre los puestos de clasificación.

Comentar

Archivo de Noticias