Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Fútbol

Athletic perdió como local ante Empalme Central

Ataque Canalla. Pocas llegadas pero muy eficaz los de Callegari.

Ataque Canalla. Pocas llegadas pero muy eficaz los de Callegari.

  • Ataque Canalla. Pocas llegadas pero muy eficaz los de Callegari.

Este domingo por la tarde en Arroyo Seco, jugaron Athletic frente a Empalme Central, por la fecha 9 del torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. 

El resultado final fue victoria de los “Canallas” por 2 a 1 ante los “Azules” con goles del delantero Edgardo Pereyra y el mediocampista Franco Casimiro para los empalmeños, mientras que el volante Martín Morales convirtió para el “Picante”.

Lo mejor se vio en el primer tiempo, con goles y llegadas por parte de ambos equipos.
Athletic tuvo el dominio del balón y se puso en ventaja primero con un golazo de los hermanos Morales a los 12 minutos. Luego Empalme Central, llegó 2 veces y logró anotar. A los 17 Pereyra y a los 21 Casimiro. 2 llegadas, 2 goles.

El segundo tiempo, el ritmo del partido lo impuso A.S.A.C. que atacó sin cesar. Intentó de todas las maneras posibles llegar al empate pero no pudo.

La polémica de la tarde fue una atajada del arquero Nahuel Torres, que todos la vieron adentro del arco, pero el árbitro y el juez de línea no. Los visitantes abusaron de la pierna fuerte y jugadas bruscas en el segundo tiempo.

En fin, Athletic perdió como local 2 a 1 y sumó otro lesionado más, Renzo Ovando tuvo que salir y se viene el clásico ante Unión. El equipo de Juan Pablo Ruffa deberá enderezar el rumbo y salir adelante para clasificar.

Comentar

Archivo de Noticias