Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Fútbol

El “clásico” entre Unión y Athletic fue empate 1 a 1

El clásico fue peleado en la mirad de la cancha en los 90 minutos.

El clásico fue peleado en la mirad de la cancha en los 90 minutos.

Este sábado en horas de la tarde y noche en Arroyo Seco, se jugó el “clásico” de la ciudad entre el Club Atlético Unión y el Arroyo Seco Athletic Club. El encuentro se disputó en la cancha del “Panza” y el resultado final fue empate 1 a 1 con goles de Cristian Morales para A.S.A.C. y Walter Díaz para Unión.

En el primer tiempo se vio lo mejor del partido por ambos equipos, mostrando dinamismo e intentando jugar buen fútbol.

Athletic conseguió el gol a los 45 de la etapa inicial, tras la expulsión del defensor Mateo Roberto, ósea los locales se quedaron con 10. Tiro libre de Morales que se le metió abajo al arquero Tomasini.

En el segundo tiempo, se vio un encuentro más trabado y con pierna fuerte. El “Panza” corrió mucho y doblegó bien las marcas.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Ruffa, no pudieron aprovechar el jugador de más que tenían en cancha y les costó desnivelar a la defensa rival.

Se dieron jugadas aisladas y de pelota parada para ambos elencos y así, poder ganar el cotejo, pero todo terminó en igualdad 1 a 1.

En fin, el clásico dejo un empate con sabor a poco para los dos, ya que los dirigidos por Román Maestricol querían ganar y quedar punteros , mientras que los visitantes, querían sumar de a 3 para acomodarse en la zona de clasificación.

Pasó un clásico más, donde hubo goles, colorido del público, pasión y todo culminó en paz.

Comentar

Archivo de Noticias