La categoría 2010 de Fútbol del Club Central Argentino de Fighiera, necesita recaudar fondos para poder pagar el transporte y viajar a competir a un torneo en la ciudad de Los Surgentes en Córdoba el próximo 18 de Noviembre.
Para eso, van a realizar un “ChanchoMovil” este domingo 6 con el objetivo de que toda la localidad y pueda colaborar con ellos.
El recorrido será de las 9:30 horas hasta el mediodía y a las 13 horas en vivo, van a sortear la rifa por la página oficial de Facebook del “Lobo”.
La idea es que la persona afortunada gane 1 lecho asado, al mismo tiempo esta ayudando a estos chicos a estar más cerca de viajar a jugar a la pelota en un torneo importante.
El ídolo histórico del Canalla rompió el silencio y confirmó su retorno al club de sus amores. "Nunca me fui", expresó el goleador, que buscará la gloria continental junto a "Fideo" en un equipo que ilusiona a toda la ciudad.