.
La delegación de Taekwondo del Arroyo Seco Athletic Club está organizando una venta de Canelones para vender, con el objetivo de recaudar dinero para su viaje a Grecia en Diciembre a competir de un evento mundial con grandes exponentes de este deporte.
Fermin Rodríguez, Lucila Coletta y el resto de alumnos que entrenan en el Salón Dorado, quieren ir a competir al torneo “King of Taekwondo”. La competencia sería los días 14 y 15 de Diciembre en Grecia.
Para eso ellos están haciendo canelones para vender a $300 la docena y $150 media docena. La fecha de entrega es el día 13 de Octubre y pueden reservar o pedírselos a cualquiera de ellos o sino preguntar en en Salón Dorado para más información.
El histórico lateral izquierdo regresa al club que lo vio nacer para una noche inolvidable. El evento contará con figuras de la talla de Ponzio, Maidana y el "Chori" Domínguez.