Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Automovilismo

La ciudad comienza a sentir la fiebre del 4to Rally Santafesino

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Gracias al aval y disposición del Gobierno Municipal, mediante una ardua y constante organización, los espacios designados para el evento deportivo perciben los últimos detalles y reciben la llegada del 4° Rally Santafesino en Arroyo Seco.

Recibiendo a los primeros competidores, empleados municipales ultiman las tareas para vivir tres jornadas increíbles a puro motor que tendrán como epicentro el Boulevard Mansueto Maiorano, donde se emplazará parte del circuito y competencia, y el Boulevard Paseo "Intendente Pedro Spina", sector en el que se apostarán los conductores y sus vehículos.

Por consiguiente, mañana, se realizará una presentación de esta nueva fecha del rally en la Municipalidad, acompañado de una charla de RCP y seguridad vial que se dictará en el Complejo Integral “Los Tiburones” a cargo de referentes en este deporte y, obviamente, en la salud.

En tanto, el sábado 19, se dará inicio formal a la competición a partir de las 13:00hs frente a la Municipalidad, efectuando el recorrido en la etapa que confiere a los campos, donde será posible la visualización de los pilotos y sus coches desde la autopista. Un rato más tarde, a las 16:30hs, se llevará a cabo la emblemática largada que tendrá lugar en el Boulevard Mansueto Maiorano correspondiente al “Súper Especial”, abarcando la calle Independencia y Sarmiento hasta la intersección de Independencia y Colón, congregando dos pasadas frente al Anfiteatro Municipal en un recorrido de 1350 metros; seguro para que los vecinos y vecinas puedan acercarse y divisar un gran espectáculo del automovilismo. Dicha jornada, culminará con una recepción de los pilotos y sus equipos en el Honorable Concejo Municipal a las 20:00hs.

Por último, adentrados en el día domingo, a partir de las 09:30hs se procederá a la largada desde los campos y más tarde, a las 15:00hs, se repetirá la actividad frente al Anfiteatro donde además se podrá compartir y disfrutar de un festival de música con bandas invitadas, un frondoso paseo de artesanos, y la exposición de autos clásicos que embellecerán un ambiente familiar y de encuentro para todos y todas.

Comentar

Archivo de Noticias