Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Fútbol

4° de final: Los partidos de ida ya tienen días y horarios

Unión abre los Play Off con su visita a Empalme Central en el Américo Camilletti. (Foto Facebook CAU)

Unión abre los Play Off con su visita a Empalme Central en el Américo Camilletti. (Foto Facebook CAU)

Este fin de semana tras el parate por las elecciones, se dará inicio a los Play Off del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud con los 4° de final de ida.

Los cotejos comenzarán este viernes, y uno de los equipos de nuestra ciudad será protagonista. Unión, que fue 3°, visitará desde las 20:00hs en el Américo Camilletti a Empalme Central que salió 6°, con vistas a conseguir un buen resultado que le permita definir esta dura llave en su casa en la vuelta.

En tanto, en lo que compete a 1° División, la actividad se salteará el sábado para darle continuidad el domingo con tremendos partidos. Consecuentemente, Athletic recibirá en el Gabino Machuca al último campeón, Porvenir Talleres, a partir de las 18:30hs en una final anticipada, cargada de historia entre dos animadores constantes de nuestro torneo doméstico. Los de Ruffa, necesitan sacar una diferencia para ir a poner el pecho al Barrio La República.

En tanto, también el domingo a las 15:00hs, el invicto Riberas del Paraná visitará a Atlético Pavón. Por su parte, las idas terminarán el lunes con epicentro en la Estancia Verde donde chocarán Atlético Empalme y Central Argentino a las 21:00hs.

SUB 20: Unión va el sábado

En lo que respecta a los chicos, el Bicampeón Unión recibirá el sábado a las 18:00hs en el Antonio Di Giácomo a Riberas del Paraná.

 

Comentar

Archivo de Noticias