Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol

Athletic cayó 3 a 0 en el Gabino ante Porvenir Talleres

Imagen de Athletic cayó 3 a 0 en el Gabino ante Porvenir Talleres

Con arbitraje de Alejandro Portillo, por los 4° de final de ida del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud, el "Picante" perdió de local por 3 a 0 a manos del último campeón Porvenir Talleres.

El "Monstruo", comenzó ganando desde temprano, a los 7 minutos del primer tiempo, gracias a una gran jugada colectiva que terminó con una eficiente definición de Rodrigo Álvarez. Consecuentemente, a los 16 minutos, ASAC se quedó con diez hombres por la expulsión de Jonatan Soto por roja directa y complicó el panorama, a pesar de que el visitante también se quedó con uno menos por la doble amarilla de Cristian Guerra. En tanto, finalizando la etapa inicial, Gustavo Figueroa madrugó a Leo Melillo y quitándole el balón dentro del área generó penal y expulsión del defensor del local, por lo que la pena máxima terminó en la red a manos del arquero goleador Gastón Riganti que puso el 2-0.

En en segundo tiempo, los 10 hombres de Porvenir Talleres dominaron el balón por sobre los 9 del "Azul" y llegaron al tercero sobre el epílogo con un muy buen cabezazo de Jorge Ramírez.

El "Monstruo" se llevó la ida y va con una amplia ventaja a definir a "La República" ante un Athletic obligado a quemar las naves para tener aspiraciones de meterse en las semifinales.

Comentar

Archivo de Noticias