Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Fútbol

4° de final: Unión y Athletic definen el domingo

"Picantes" y "Panzas" definen su futuro con resultados dispares

"Picantes" y "Panzas" definen su futuro con resultados dispares

Más allá de que aún debe disputarse un cotejo en carácter de ida entre Atlético Empalme y Central Argentino (juegan hoy en la Estancia Verde desde las 21:00hs, tras la suspensión del lunes), los 4° de final de vuelta van tomando forma definiendo días y horarios pensando en quiénes serán los cuatro mejores del actual Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud.

Consecuentemente, ya están definidos los días de tres de estos partidos, pero quedan por confirmar algunos de los horarios. En lo que compete a los equipos de la ciudad, Unión jugará el domingo desde las 17:00hs la definición ante Empalme Central en el Antonio Di Giácomo luego de haber triunfado por 3 a 1 en el Camilletti. En tanto, Athletic también se medirá el domingo ante Porvenir Talleres en el barrio La República de Villa Constitución en su afán por dar vuelta un resultado muy adverso de 3 a 0 sufrido en Arroyo Seco, aunque aún no se definió la hora del pitazo inicial pero se baraja que puede comenzar entre las 17:00hs y las 18:00hs. 

Por su parte, los 4° de final de vuelta se abrirán el día sábado desde las 20:00hs en "Las Cuatro Esquinas" de Villa Constitución con el partidazo que protagonizarán Riberas y Atlético Pavón, en el cual la "Academia" deberá dar vuelta un 0 - 1 en su contra. Cabe destacar que, si bien hoy juegan el "Verde" y el "Lobo", se estima que pueden chocar en el cierre de la llave el domingo en horas de la tarde / noche o el lunes por la tarde en "El Bosque". 

Sub 20: El "Panza" se la juega ante Riberas el lunes

Haciendo alusión al campeonato del Sub 20, Unión, único elenco de la ciudad, afrontará el partido de vuelta ante Riberas del Paraná el lunes a las 20:00hs en Villa Constitución, recordando que en el Antonio Di Giácomo empataron 0 a 0. 

  

Comentar

Archivo de Noticias