El fin de semana pasado en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, se disputó la 9na fecha del Car Show Santafesino y el piloto de Arroyo Seco, Santiago Tripodi, con su automóvil Toyota Etios, fue un gran protagonista, ya que logró su primera “Pole Position” en el TS1800 y luego ganó la serie.
Todo iba saliendo de maravilla, hasta que el día domingo en la carrera principal, el piloto que venía en los primeros puestos, tuvo 2 inconvenientes que lo llevaron a no poder culminar de buena manera.
Primero cometió un error de cambios y luego chocó su automóvil contra el auto del piloto Lucas Huser, que era quien venía liderando la carrera.
De esta manera, Tripodi no pudo lograr hacer podio y se le escapó la chance de ganar su segunda carrera en el circuito. Igualmente Santiago tuvo un gran desempeño y solo resta mejorar para seguir creciendo en el automovilismo.
El histórico lateral izquierdo regresa al club que lo vio nacer para una noche inolvidable. El evento contará con figuras de la talla de Ponzio, Maidana y el "Chori" Domínguez.