Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Básquet

Talleres perdió con el duro Timbúes, no pudo ascender y apuesta al 'Repechaje'

Talleres no pudo conseguir el ascenso directo.

Talleres no pudo conseguir el ascenso directo.

El "Gato" no pudo en una parada brava que tuvo por la 3° fecha del Final Four y cayó ante Timbúes por 75-69 en el estadio de Sportivo América. Ahora le queda la chance del repechaje ante un rival de la Súperliga.

Primer cuarto para el olvido. Timbúes fue más efectivo y lo terminó ganando con claridad 20 a 13. Lo llegó a duplicar en puntos durante los primeros 10 minutos. 

En el segundo cuarto Talleres siguio sin acertar y Timbúes rápidamente saco diferencia en los primeros dos minutos (27 a 15). Recién a los 7:20 anoto su primer doble con falta más el simple Davis. El primer triple llego sobre el final del cuarto que finalizó 37 a 27.

En el penúltimo cuarto Talleres mejoró y se puso a 4 puntos (56 a 52). Dayer fue el mejor del equipo de nuestra ciudad y González fue el más parejo. Juan Canca sumo con un par de triples.

El final fue muy parejo; el CAT fue muy impresiso en ataque y en defensa y lo pago caro. A 38 segundos del final del encuentro el Gato se puso a 2 (68 a 62).

Salida para Timbúes y falta que el conjunto Amarillo que cambió por dos puntos. (70 a 66). Última pelota de Talleres que no aprovecho y falta para el equipo contrario.

Sale el CAT y con un triple le puso suspenso al final cuando restaban por jugar 13:94 segundos (71 a 69). Otra falta y 2 puntos para Timbúes que se quedó con el partido.

Comentar

Archivo de Noticias