Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Vóley

Gran torneo Sub 12 en Unión

La Sub 12 A y la Copa.

La Sub 12 A y la Copa.

El día domingo, se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Unión un torneo de vóley de las categorías Sub 12 que agrupó a 12 equipos de la región.

En dicha competencia, la Sub 12 A del “Panza” ganó sus tres partidos en la zona sin perder un set, lo que llevó a las chicas a disputar el triangular de oro donde también triunfó en sus dos cotejos congregados ante Defensores de Villa Ramallo A y la final ante Libertad de Rosario, también sin dejar un set siendo campeonas de oro de manera invicta.

En tanto, el Sub 12 B de Unión fue subcampeón de la Copa de Plata cayendo en dicha final PCC de Funes, destacando que en este combinado son todas deportistas que no superan los 11 años. Por consiguiente, Unión presentó a la Sub 12 C consiguiendo una buena participación, subrayando que esto suma en la experiencia y el rodaje de juego para las chicas.

Consecuentemente, la institución de nuestra ciudad agradeció la participación y disposición de los papás de las nenas de Unión en la ayuda para que todo salga perfecto y sin inconvenientes. ¡Que se repita!

Comentar

Archivo de Noticias