El jueves por la noche en Arroyo Seco, el Club Atlético Talleres realizó su Fiesta del Deporte 2019, con una gran concurrencia de gente, que abarcó a todos los deportes de la institución.
El evento inició a las 20 horas y estuvieron presentes todos los deportistas del club, que desfilaron hacia el escenario y recibieron un reconocimiento por su gran año en materia de resultados. Familiares y amigos asistieron y disfrutaron de la celebración.
Este año fue de los mejores para el “Gato”, ya que crecieron en cantidad y calidad de deportistas y a su vez, afianzaron otras cuestiones e incrementaron la infraestructura para mayor comodidad de profesores, alumnos y socios.
En fin, la Fiesta del Deporte fue un éxito, donde la “familia tallarín” festejó el cierre de una gran temporada con podios y campeonatos.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.