Este viernes por la noche en Fighiera, se jugó el partido de vuelta de la Final de Sub-20 entre Central Argentino y Atlético Empalme. El resultado del encuentro fue 1 a 0 a favor del “Lobo” con gol de Lautaro Benvenutti y de esta manera, los locales se consagraron “Campeones” del torneo. Ya que habían ganado el partido de Ida por 1 a 0 y el resultado global de la serie, culminó 2 a 0.
Los jugadores del “Lobo”, dirigidos por el entrenador Cristian Ciribe, ganaron bien ambos partidos, siendo superiores en todas sus líneas. Arquero sólido, firmes en defensa y aguerridos en el mediocampo e incisivos en la delantera.
Fue un justo Campeon, ya que ganó ambos cotejos y sin recibir goles. Fighiera tiene a su Campeón, de la mano de los pibes del Sub-20 de Central Argentino, que fueron los mejores del certamen y se coronaron como locales ante su gente que concurrió en multitud y pudo festejar el título.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.