Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Automovilismo y Motos

Se realizó el 1er Evento de C.A.M.A.S. en Arroyo Seco

Imagen de Se realizó el 1er Evento de C.A.M.A.S. en Arroyo Seco
  • Imagen de Se realizó el 1er Evento de C.A.M.A.S. en Arroyo Seco

En la jornada de este domingo 8 de Diciembre, se realizó el 1er Evento del Club de Autos y Motos de Arroyo Seco (C.A.M.A.S.) El evento inició a las 10 horas y se llevó a cabo en el Boulevard Mansueto Maiorano, ante una buena concurrencia de público.

En esta despedida de año del “mundo motor”, se pudieron ver Autos clásicos, de Pista, Rally, Competición y Motos de todo tipo, en un mismo lugar. Ya que por varias horas, estos vehículos estuvieron estacionados para que la gente los vea y tome imágenes.

La entrada era llevar un alimento no perecedero para colaborar con la institución “Manos Dadas” y el comedor infantil “Tu eres digno”. Hubo buffet que estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Además, hubo un show musical y a partir de las 16:30 horas, se realizó la “Caravana Fierrera Solidaria”.

Este 1er evento de C.A.M.A.S. fue realizado por un grupo de pilotos del automovilismo y motociclismo que intentan que estos deportes sigan creciendo en el ámbito local. Es un grupo de hombres que se ha conformado hace poco tiempo y lograron hacer este encuentro antes de fin de año y tienen la idea de continuar haciendo otros más adelante.

Comentar

Archivo de Noticias