En 3 minutos del segundo tiempo extra, tras el 0 a 0 en los 90 de la final de vuelta en "Las dos Avenidas", el juez de línea Matías Romero acusó una supuesta agresión de parte de la parcialidad local y luego de varios minutos de espera el árbitro Matías Santiago suspendió el encuentro.
El encuentro, se tornó parejo y contó con jugadas polémicas, como el gol de Darwin Barreto sobre el final que fue anulado por interpretación arbitral como falta y el tanto no combalidado de Gabriel Rojo por off side, entre otras cosas.
Más allá de eso, el 0 a 0 tanto en la ida como en la vuelta llevaba el desenlace al empate global y a los penales; pero lamentablemente no pudo culminar y el campeón ahora es una incógnita y posiblemente se determine en los escritorios del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional del Sud.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.